ClickCease

¿Necesitas comprar un trabajo de fin de grado o conseguir ayuda para hacer tu TFM o Tesis Doctoral?

¿Sabías que puedes comprar un TFG o TFM?
    Elaborar un trabajo universitario que sea de fin de grado, de máster o una Tesis Doctoral, no es tarea fácil para nadie. Nos lleva mucho tiempo y no podemos compaginarlo, en la mayoría de las ocasiones, con el trabajo, la casa o los niños. Por esto mismo a muchos estudiantes la realización de su trabajo de fin de grado resulta una tarea casi imposible. Llegado el momento, el terror los invade y llegan a sentirse bloqueados, para poder llevar a cabo un trabajo de tal envergadura. Cuando se presentan estas ocasiones, los estudiantes suelen acudir a Internet en la búsqueda de alguien que les ayude a solventar su situación, o a preguntar a cualquier compañero de su carrera cómo lo está haciendo y quién le está ayudando.

    Este tipo de situaciones no son extrañas ni novedosas. En Internet vas a encontrar una buena cantidad de empresas que se ofrecen a ayudarte a desarrollar tu investigación y llevar tu trabajo a buen puerto, es decir a que consigas el aprobado. Este tipo de servicios, se promocionan de forma discreta. Ahora, a la hora de escoger una de estas empresas, tienes que tener la precaución de elegir aquella que cuente con profesionales competentes en trabajos académicos, sean de fin de grado o de máster, y sean de cualquier temática.

    No todas las empresas que te hacen tal oferta de servicios cuentan con un personal debidamente calificado para meterse en estas labores, y tú necesitas a alguien con conocimientos y experiencia suficiente en la elaboración de los TFG, TFM o de las Tesis Doctorales. Pero, asimismo, puedes encontrar empresas con muchos años de experiencia que no sólo te ayudarán sino que además, te alertan acerca de gente sin escrúpulos y sin consideración, cuyo interés es lucrar con tu necesidad y tu bolsillo.

    No pienses que se trata solo de un asunto de alarma, de lo que se trata es de que no tengas que pasar por una situación que será doblemente perjudicial para ti. Porque, en primer lugar, puede resultar que te llegue un trabajo mal elaborado y en segundo lugar, que suspendas por su causa. ¡De esto se trata!

    Hacer correctamente un trabajo de fin de grado o de máster, no es que sea una cosa del otro mundo, pero requiere que sepas claramente, qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo; qué es lo que se necesita para iniciarlo y para acabarlo. Para lograr esto, quien vaya a ayudarte tiene que conocer –de pe a pa- las exigencias fundamentales para la realización de un trabajo científico porque, la universidad te impone un alto grado de seriedad al respecto.

    Debes estar atento con la reputación de la empresa de TFG o TFM con la que trabajes

    En realidad, lo que sería mejor es que tú fueses capaz de planificar y de llevar a cabo, con tus propios medios, tu trabajo final de grado o máster. Pero sabemos que para algunos estudiantes, esta es una tarea casi titánica que les puede llegar a producir un estrés excesivo que pudiera llegar a enfermarlos. Entonces, te corresponde buscar una alternativa.

    Estos son tiempos de sacar el sentido de solidaridad que todos tenemos, pero es indudable que también hay alguna gente que, por la situación, pretende sacar provecho personal de las necesidades de los demás. Si estás en una situación de desespero acerca de tu TFG, es posible que andes con la guardia baja y termines dejándote embaucar por cualquier empresa o persona que te ofrezca su “desinteresada” ayuda.

    ¿Cuáles son las prácticas que acostumbran realizar estas empresas de hacer TFG, TFM o Tesis doctoral, para captarte como “cliente”?

    1. A lo primero que acuden es a hacerte una oferta que te parecerá ineludible. 

    Cuando contactas con tales empresas o personas, te sorprenden de entrada puesto que te ofrecen cobrar unos precios increíblemente bajos por su trabajo. En este tipo de dato tienes un primer indicio de lo que pudiera llegar a ser la calidad de su producto. Por lo general se trata de gente con una formación incompleta (estudiantes probablemente) o, existe la posibilidad de que estén reescribiendo trabajos aprobados con anterioridad. ¿Qué es lo que puede suceder? En el peor de los casos, que se descubra el plagio.

    2. Tratarán de ejercer toda clase de presiones para que te quedes con ellos y que tomes la decisión de contratarles. 

    Una actitud que regularmente asumen es afirmar que no vas a encontrar otro mejor que ellos o más económico para ayudarte, o bien que están capacitados para llevar a cabo tu encargo. Solo que necesitas tomar la decisión ya, antes de que otro se te adelante. Cuando captas que están ejerciendo presiones sobre ti, es hora de tener un poco más de paciencia y continuar en la búsqueda de la ayuda adecuada por otro lado.

    ¿Cómo puedes darte cuenta de que realmente estás frente a profesionales responsables y preparados para hacer trabajos universitarios?

    Cuando entablas una conversación con la persona o empresa que potencialmente pudiera ayudarte, tienes que fijarte en su lenguaje y en la coherencia de su conversación. La gente seria no tiene como prioridad presionarte para que tomes tu decisión en ese mismo momento y sin pensarlo mucho. Una empresa seria espera convencerte solo con su conocimiento y en ello, se le van sus explicaciones acerca de su modo de proceder para desarrollar el trabajo que le encargues.

    Una empresa seria entiende que la realización de un TFG, TFM o Tesis doctoral, demanda un conocimiento preciso acerca de la estructura y configuración que debe tener tanto desde el punto de vista de los requisitos de tu universidad como de la investigación científica propiamente dicha. Contará con profesionales habituados a manejar los recursos y la metodología de este tipo de trabajo. Como bien sabes, todos los trabajos de fin de estudios, conllevan sus propias normas y reglas que debes de seguir para poder aprobar. 

    Desde el momento en que decidas tomar sus servicios, una empresa con sentido de la responsabilidad va a destinar a una persona para que asuma tu trabajo a tiempo completo. Ese profesional va a dedicar sus capacidades y energías a proporcionarte toda la asistencia que va a ser necesaria, tanto desde el punto de vista informativo, como técnico y metodológico. Y esto se hará desde el mismo inicio del trabajo hasta su redacción final.

    El proceso de desarrollo de tu TFG, TFM o Tesis Doctoral

    La persona que va a estar contigo, te va a describir paso a paso y permanentemente el modo en el que está procediendo para realizar el trabajo. Te dará todas las explicaciones que te servirán para ir siguiendo el proceso, para que puedas construir un piso sólido y enfrentar adecuadamente la presentación y defensa ante el tribunal de tu trabajo de grado. 

    ¿Y por dónde debe comenzar todo trabajo universitario? 

    Como se trata de un proceso que por necesidad tiene que ser sistemático, se debe empezar por:

    1. El tema general de tu investigación. 

    Toda investigación está enmarcada en un tema general, pero necesita delimitarse a ciertos aspectos de esa temática.  (No es posible investigar todo acerca de tu tema). Tu asesor personal te ayudará, en caso de que no lo tengas, a encontrar ese asunto específico de investigación. Te ayudará a formularlo con toda la precisión necesaria para desarrollar tu trabajo con solidez.

    2. Definición del problema o propuesta del trabajo. 

    El modo de hacer manejable tu investigación empieza en el momento en el que detectamos un problema, incógnita o pregunta que te servirá para motorizar la búsqueda de la información. Esta propuesta es la que habrás de llevar a las manos de tu tutor oficial y explicarla con todos los detalles del caso para que la apruebe y te autorice a continuar con ella y desarrollarla. Debes saber justificarla, evidenciar su importancia y sus posibilidades de realización.

    Por otro lado, deberás explicarle los objetivos generales y específicos de tu trabajo y la metodología que vas a utilizar para buscar los datos y posteriormente procesarlos.

    3. Ubicación, selección y revisión de las fuentes de consulta.

    Este aspecto de la investigación es tremendamente importante. Significa hacer un escrutinio más o menos minucioso de todo el material informativo que es susceptible de ser utilizado en la investigación. Se trata del material bibliográfico, hemerográfico, audiovisual, o electrónico, que te va a servir de apoyo para recabar la información que servirá de sustento a tu trabajo. Lo ideal es que sea un material actualizado y vigente.

    4. Planteamiento del esquema técnico y metodológico de la investigación.

    El planteamiento del procedimiento y enfoque metodológico es tal vez uno de los asuntos más arduos de tu investigación. De ellos dependerá el correcto manejo de la información así como su procesamiento objetivo. Para el tutor oficial, este es uno de los puntos que debes manejar con precisión en tu investigación para salir bien parado de tu entrevista con él.

    5. La redacción y presentación de los resultados de la investigación.

    Al finalizar la recolección de la información que será el fundamento de tu trabajo de fin de grado, le sigue una fase de gran importancia, ¿Cual es?: El procesamiento de los datos recogidos. Esta labor te arrojará un resultado, producto de la conjugación de cada una de las fases de toda la investigación. Es el conocimiento que tu investigación te ha permitido producir.

    Lo que sigue inmediatamente, es pasar a la redacción de esos resultados en calidad de informe final para su posterior presentación al tutor y obtener de él su autorización para defenderlo ante un jurado. Tu asesor personal, te ayudará a redactar de manera idónea (incluyendo todos los soportes necesarios: gráficos, tablas, cuadros, etc.) todo el material para su entrega.

    6. La discusión y defensa de tu trabajo final de grado.

    Finalizado todo este proceso descrito hasta este instante, lo que sigue a continuación es tu preparación para enfrentar la última y decisiva etapa. En este momento, tu asesor personal deberá guiarte en la tarea de dominar la información de principio a fin, tanto como la manera de presentarlo al jurado evaluador. Esto requerirá de un período de ensayo o entrenamiento durante el cual te probarás exponiendo abiertamente tu trabajo.

    Para esto será conveniente que te sometas a una puesta en escena un tanto teatral, ante un público al caso. Tu asesor podrá proveerlo y te será de utilidad para que aprendas a presentar tu trabajo y además, para perder el miedo escénico.

    Las bondades de trabajar con gente idónea

    Como habrás podido observar y entender, contar con la asesoría de un personal capacitado y dedicado, va a ser la diferencia entre la elaboración y presentación de un trabajo mal hecho a bien realizado. Un TFG, TFM o una Tesis doctoral, bien elaborada y cumpliendo con todas las normas que te dicte tu tutor y tu universidad. La diferencia entre uno y otro reside en quien confíes para que te ayude y asesore en la construcción de tu trabajo universitario.

    Entonces, es absolutamente necesario que sepas reconocer (y diferenciar) entre la multitud de empresas que te ofrecen su ayuda, a aquella que te garantiza la realización de un trabajo de calidad. Es imprescindible que no te dejes guiar por las primeras palabras que la empresa te diga en la toma de contacto y te tomes tu tiempo para observar antes de decidirte entre una u otra. Te aconsejamos que analices todas las ofertas y capacidades con las que cuentan las muchas empresas que te ofrecen el mismo servicio.

    Si tienes cualquier duda o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Somos una empresa que ha elaborado más de 3000 trabajos universitarios y contamos con profesores expertos en las distintas áreas académicas. Puedes rellenar el formulario de contacto, o llamarnos directamente al: (+34) 678 371 052. Te ofreceremos cualquier ayuda que necesites, te encuentres en el punto que sea en la redacción de tu TFG, TFM o Tesis doctoral. 
    Cupon descuento comprar tfg tfm
    Lunes a Jueves de 09:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 18:00.
    [email protected]+34 910 052 581+34 678 371 052
    × ¿Cómo puedo ayudarte?