Equipo de gabinete de estudios
Somos una empresa formada por profesionales docentes especializados en todas las áreas universitarias, con una trayectoria profesional extensa y que ha ayudado en multitud de trabajos de la materia de la cual es experto.
 

EXCLUSIVAMENTE PROFESORES TITULADOS

El equipo de Gabinete de estudios está formado únicamente por profesionales docentes con una amplia experiencia en la realización y evaluación de proyectos académicos, que se comprometen a proveer al cliente con un servicio exclusivo y personalizado. Conscientes de la importancia de la originalidad en la materia que nos compete, garantizan el respeto de los derechos de autor, un servicio 100% libre de plagio y el cumplimiento de las normativas vigentes con respecto al uso bibliográfico. 

Este equipo de profesionales multidisciplinar aúna sus conocimientos junto a las peticiones de nuestros clientes, los cuales son los propios directores de la dinámica del proyecto: cómo y en qué modo desarrollar los puntos, calendarios, pagos y fecha de entregas, etc. Esto nos garantiza un trato personalizado algo fundamental para que el proyecto realizado sea único, genuino e innovador. Nuestra empresa te soluciona de un modo profesional los problemas de tiempo o de inexperiencia que puedas tener a la hora de desarrollar tu proyecto. 

Mediante el uso de una estrategia completamente diferente a la que utilizan otras empresas en el mercado – promesas claras, precios ajustados, alta calidad y el producto en el tiempo determinado-, Gabinete de Estudios mediante sus profesionales ofrece un servicio que garantiza el éxito.

departamento docente

Departamento Docente

Como empresa de formación tenemos un departamento encargado de asignarte el mejor docente para tu solicitud, es cual estará especializado en tu rama académica, por lo que será capaz de realizar un trabajo de calidad en el menor tiempo posible. Además, nuestro departamento docente también estará a tu disposición como nexo de unión entre tu tutor personal y tú.

departamento contable

Departamento contable

No sólo somos los mejores del mercado tanto en calidad como en fiabilidad, sino que también tenemos precios accesibles para todos. Este departamento se encarga de hacer los cobros, recobros, además que llegue el mejor producto al cliente y al mejor precio.

departamento de control de calidad

Departamento de control de calidad

En nuestra empresa, la calidad es muy importante por lo que hemos creado un departamento especializado en revisar todos los trabajos antes de ser entregados al cliente, así como también para realizar un reporte antiplagio que asegure la originalidad del trabajo realizado.

departamento de soporte

Departamento de soporte

Debido a nuestro modelo de negocio online, necesitamos una plataforma que cumpla todos los estándares y haga que la información llegue de la mejor manera y más rápido al receptor, por lo que nuestro departamento de soporte está a tu disposición para resolver todas las incidencias, y realizar el mantenimiento de nuestra plataforma GTC.

departamento de atención al cliente

Departamento de atención al cliente

Tenemos claro que hay competencia y como estamos convencidos que somos los mejores, queremos que te quedes con nosotros, por lo que hemos formado a nuestro equipo para realizar una excelente y eficaz gestión. Estamos a tu disposición por todos los canales, como correo electrónico, teléfono, WhatsApp, etc. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

Cada trabajo que se lleva a cabo en Gabinete de Estudios se asigna a uno o varios especialistas en la materia dependiendo de las características del trabajo, la extensión del mismo y el nivel de investigación que necesite el proyecto. Finalmente, viendo las necesidades del cliente, ofrecemos el trabajo total o parcial que haya solicitado.

Totalmente. Cuando realices un pedido a nuestra empresa se te pedirá que proporciones tus datos personales tales como nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico que únicamente servirán para establecer el contacto con nosotros. Nunca se distribuirá tu información personal a terceros.

Nuestras obras son originales y únicamente proceden del trabajo de los miembros del equipo que lo hayan llevado a cabo en colaboración contigo. Colaboramos con todos los que forman el equipo y contamos sólo con los mejores en su profesión. Todos tienen una amplia trayectoria y esto conlleva un respeto por su trabajo. En Gabinete de Estudios garantizamos los derechos de autor. Para ello utilizamos motores de detección de plagio potentes utilizados por muchos centros universitarios para legitimar nuestro trabajo.

Cada proyecto es único y diferente por lo que requiere ser evaluado para una estimación del precio final. En Gabinete de Estudios damos la posibilidad de realizar los pagos a través de transferencia bancaria, pago con tarjeta o paypal.
 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

× ¿Cómo puedo ayudarte?