Garantía de Triple Confianza

Contenido

En Gabinete de Estudios queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, por eso, te ofrecemos la confianza que da una cobertura infinita en todos esos casos donde exista incidencias con tu proyecto.

Nuestra prioridad es tu tranquilidad, por lo tanto, te ofrecemos un servicio único y de calidad. Para nosotros no existe proyecto pequeño, nuestros profesionales trabajarán tu proyecto como si fuese su propio proyecto. 

¿Qué es la Triple Garantía de Confianza?

  Seguridad de Compra: puedes realizar el pago del servicio contratado a través de nuestra pasarela de pago, la cual, es totalmente segura o por transferencia o ingreso en cuenta.

 100% Confidencial: pide presupuesto a través de Gabinete de Estudios y deja de preocuparte, tu información está completamente a salvo. Ten la tranquilidad de que tus datos no serán mostrados, ni vendidos ni cedidos a terceros. Siempre en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

 Éxito Garantizado: en Gabinete de Estudios creemos tanto en nuestro trabajo y saber hacer que podemos garantizar el éxito en cada uno de los proyectos que realizamos, ya que solo contamos con los mejores profesionales de cada una de las ramas académicas que ofertamos.  

Para información sobre la cobertura y las condiciones completas de la garantía, revisa aquí los términos y condiciones.

¿Qué requisitos deben darse para solicitar la garantía?

  • El pago del importe correspondiente al trabajo o proyecto encargado ha de estar desembolsado a la empresa en su totalidad.
  • Es necesario acreditar que se ha presentado el trabajo en la fecha y forma pautada por su entidad académica para su evaluación.
  • Adjuntar la nota individual recibida de cada una de las secciones de evaluación, incluyendo la nota de la presentación.
  • La fecha de entrega no puede ser anterior a la fecha de contratación.
  • Por parte de su institución, un documento escrito donde se detalle los motivos por los cuales suspendió el proyecto.
  • Que no existan modificaciones en el proyecto que no estén realizadas o autorizadas por su tutor en Gabinete de Estudios.

Para información más detallada y requisitos, puedes revisar aquí los términos y condiciones.

¿Cómo solicitar la garantía?

Debes comunicar la incidencia a nuestro Departamento de Garantías a través del email garantias@gabinetedeestudios.com o del teléfono (+34) 910 052 581 – (+34) 678 371 052, informando de las causas o motivos por el que se solicita la garantía.

Nuestro Departamento de Garantías se pondrá en contacto contigo en un periodo no superior a 3 días hábiles para su diagnóstico, iniciados a partir del momento en que se reciba toda la información solicitada para su valoración.

× WhatsApp